Boards

El Board of Trustees está compuesto por un grupo de distinguidos individuos fuertemente comprometidos con el foro en sus varias ediciones. Su rol es aconsejar al Council en el delineamiento de la estrategia a largo plazo de la organización y asistir en requerimientos puntuales al equipo organizador de la corriente edición del foro. Brindan también feedback e ideas sobre mejoras que pueden implementarse en la conferencia y las temáticas que serán discutidas. A través de la experiencia y capacidad de los miembros del Board of Trustees, el SABF obtiene un aporte invaluable en su constante búsqueda de la excelencia.

También contribuyen con comentarios e ideas sobre las mejoras que se pueden implementar en la conferencia y sobre los temas que se tratarán. A través de la experiencia de los miembros del Board of Trustees, el SABF obtiene un aporte invaluable en su constante búsqueda de la excelencia.

El Board of Trustees está actualmente compuesto por:

Britton, Rob
Principal - AirLearn.
Dow, Rick
Principal - The DOJO Group.
Luzuriaga, Diego
Co-fundador & CEO - Alchemit.
Peña, Félix
Director del Instituto de Comercio Internacional - Fundación ICBC.
Roces, José Luis
Ex Rector - ITBA.

El Council es un equipo conformado por antiguos miembros del equipo organizador que siguen alineados con el espíritu del SABF y comprometidos con la misión del mismo. Las tareas del Council incluyen establecer objetivos y definir estrategias pensando en el mediano y largo plazo de la organización. Además, asesora continuamente al equipo organizador en lo que sea necesario.

El Council está formado por:

Francisco Andía (Chairman)
francisco.andia@sabf.org.ar
Lucía Simoncelli
lucia.simoncelli@sabf.org.ar
Trinidad Gutiérrez Mosquera
trinidad.gutierrez@sabf.org.ar
Alejandro Kipper
alejandro.kipper@sabf.org.ar
Jerónimo Brave
jeronimo.brave@sabf.org.ar
Ignacio Galuccio
ignacio.galuccio@sabf.org.ar