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Inspirando a la nueva generación de líderes

¿Tenés dudas?


SABF quiere escucharte. Si necesitás realizar una consulta o requerís asistencia personalizada, podés contactar al equipo de Student Relations, que estará disponible para ayudarte. Ellos podrán orientarte y brindarte la información que necesites.

Preguntas frecuentes

¿Qué gastos cubrimos a los participantes?

Registrarse en nuestra plataforma y aplicar a la conferencia es gratis. Los participantes seleccionados también gozarán de gastos cubiertos dentro de Buenos Aires y durante los tres días de la conferencia. Entre ellos se puede destacar pensión completa, traslados desde el hotel hasta las sedes de la conferencia y alojamiento.

¿Y el pasaje?

El SABF no cubre el pasaje desde tu lugar de residencia hacia Buenos Aires y viceversa. Pero a pesar de ello, existen diferentes formas de obtener ayuda financiera para el transporte a Buenos Aires. El equipo organizador del SABF le proporcionará toda la asistencia que pueda necesitar para obtener fondos. ¡Te alentamos a buscar su propia forma de patrocinio a través de universidades, empresas, fundaciones estudiantiles, aerolíneas, embajadas o incluso campañas de crowdfunding!

¿Cómo puedo contribuir con la organización del SABF?

Existen distintas formas de colaborar con el Foro: Como estudiante, podés participar como postulante. Como ex participante, podés ser Embajador/a SABF y ayudar al equipo organizador con la difusión. Como empresa u organización, podés colaborar como supporter del evento, aportando recursos o financiamiento para contribuir a un mejor Foro para los estudiantes.

¿Quién recibe la información solicitada durante el proceso de aplicación?

La información enviada solo estará disponible para los organizadores asignados del SABF, el jurado encargado de la selección de participantes y aquellas personas autorizadas por el equipo. La confidencialidad de los datos se respeta en todo momento.

¿Qué hago si mi universidad no aparece en el formulario de aplicación?

Si tu universidad no aparece en la lista, por favor escribinos a help@sabf.org.ar y revisaremos y habilitaremos tu institución para que puedas completar tu postulación.

¿Qué perfil de oradores busca el Foro?

Los oradores del SABF son líderes comprometidos con el desarrollo de la región y se seleccionan por sus valores, integridad y trayectoria. Podés ver más en nuestra sección de Speakers.

¿En qué consiste el proceso de aplicación?

El proceso de aplicación consiste en completar un formulario en línea dividido en diferentes secciones. Esta herramienta nos permite conocer a fondo el perfil de cada postulante para así seleccionar a los 100 participantes finales de la conferencia. El mismo también abarca diversas secciones que recogen datos educativos, personales y profesionales, además de preguntas reflexivas. Puedes completar las secciones en cualquier orden y cada respuesta se guarda automáticamente, lo que te permite realizar el proceso en diferentes momentos, días o incluso semanas. ¡Anímate a postularte y comparte tu historia con nosotros!

¿Quién organiza el SABF?

El SABF es organizado íntegramente por 22 estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), una universidad Argentina dedicada a formar profesionales en ingeniería y disciplinas vinculadas al mundo de los negocios, comprometida con el desarrollo del país. Para más información, podés visitar nuestra sección About us.

Para más información contactate con help@sabf.org.ar