Visión y Misión

Lograr que la unión de líderes actuales y futuros genere oportunidades para contribuir al desarrollo sostenible del mundo desde América del Sur.

El Foro reúne a prominentes líderes del ámbito empresarial, académico e intelectual tanto argentinos como extranjeros. Compartirán tres días con un grupo de 100 estudiantes destacados de todo el mundo dialogando hacia la construcción de valores genuinos para el desarrollo sostenible. Creemos que crear valores hoy conducirá a mejores decisiones mañana.

Confiamos firmemente en que los estudiantes, trabajando juntos, pueden generar un impacto significativo en el bienestar y desarrollo de sus regiones.

“Crear un foro de líderes donde, mediante el debate y el libre intercambio de opiniones, se tome conciencia sobre la responsabilidad de éstos para lograr el desarrollo sostenible del mundo.”

El South American Business Forum tiene como misión reunir a los líderes actuales y futuros más allá de generaciones y nacionalidades, creando una plataforma que permita el diálogo y debate en pos de idear planes que permitan el desarrollo sostenible de América del Sur y del mundo, a través de un invaluable intercambio de perspectivas.

El ideal del foro es promover los valores que los líderes deben perseguir, para lograr contribuir al progreso de la región. Los integrantes del SABF creemos fuertemente que este evento será una oportunidad única para hacer una contribución directa a la sociedad.