ITBA

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) es una universidad de Negocios e Ingeniería ubicada en Buenos Aires, Argentina. Durante más de 60 años, ha formado profesionales comprometidos con el desarrollo de la competitividad internacional de Argentina, sin dejar de involucrarse en actividades de investigación y extensión universitaria, así como en el trabajo junto con empresas e instituciones sociales.

Logo ITBA

El ITBA fue fundado el 20 de noviembre de 1959 y es la única universidad privada de Argentina especializada en Tecnología, Ingeniería y Gestión. Desde su fundación ha formado a sus alumnos bajo los valores de innovación, creatividad, espíritu emprendedor y liderazgo. Su objetivo es ser reconocido por su modelo educativo de calidad en el sistema universitario argentino, en la enseñanza de ingenierías y disciplinas afines, y por estar al nivel de los mejores institutos tecnológicos del mundo.


Aunque reducido en sus dimensiones generales, el ITBA ha construido una universidad de gran influencia en la sociedad argentina. SABF es el resultado de una gran comunidad de estudiantes y ex alumnos del ITBA, y gracias al apoyo de la universidad y de todos los que forman parte de ella, la conferencia se puede realizar todos los años.

SABF Team